Just my life...

sábado, 17 de marzo de 2007

Preparando la mudanza...

Buenas, tras una noche de copas de despedida, llega el día de los preparativos, rutas, hoteles, pisos, maletas, despedidas familares...

Esta mañana, a las once de la madrugada, me han llamado de la empresa para decirme que durante la primera semana pondrán a mi disposición una habitación de hotel para que busque con tranquilidad un piso, así que mañana sobre las siete u ocho de la mañana saldré con mi corsita camino de Valls, donde he encontrado un hotel para las dos primeras noches.

El lunes es fiesta en Cataluña y aprovecharé para buscar pisos, aunque ya llevo algunos teléfonos y esta tarde, si tengo tiempo, llamaré a algunos para ver si puedo ir a verlos el lunes. El martes a las once de la mañana he quedado en ir a la empresa para formalizar el contrato, ver las instalaciones y arreglar lo del hotel.

Por ahora los pisos que he visto tienen buena pinta pero los precios oscilan entre los 450 y los 600 €, pero en fin, ya se verá, una vez allí, como acaba la cosa.

Hasta la próxima!!!

1 Comments:

  • Hola Joak, me alegro mucho de lo de tu curro, pero me alegro más de tu decisión de reabrir el blog...
    Cuando pueda te escribo algo más interesante y alegre.
    Taluego.

    By Anonymous Anónimo, at domingo, 18 de marzo de 2007, 21:24:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home