Just my life...

sábado, 19 de marzo de 2005

Joakin se nos va

Joakinito, nuestro Joakinito, levanta el vuelo y pone rumbo hacia las tierras del Reino Unido (si puede ser a London, pues mejor que mejor). Se va uno de los mejores delanteros de masqueto. ¿Quién estará ahora en fuera de juego siempre y enganchará la pelota venida del cielo pa jartarse de meter goles?. ¿Quién comentará la actualidad politico-social onubense-española con esa ironía y acidez?. Se va uno de los buenos.

Fdo: Juanma
___________________________________________


Bueno, primero de todo agradecerle a Juanma que me creara el blog, y segundo, pues explicaros que este blog lo utilizaré para permanecer en contacto con todos vosotros durante mis practicas en Londres o donde sea que me manden, por supuesto también me pasaré por el foro de la web del equipo.

Pues nada, hasta mi marcha el 2-3 de mayo postearé solo unas pocas veces con las novedades sobre las practicas, reuniones que tenga y cosillas que me vayan confirmando. Una vez allí intentaré escribir lo más regularmente posible contandoos todo lo que me pase y demás.

Hasta la próxima.