Just my life...

lunes, 19 de marzo de 2007

24 horas en Tarraco...

Buenas, pues ya llevo, casi, 24 horas por aquí, llegué anoche tras doce horas de viaje, las dos últimas en un atasco enorme a la entrada de Tarragona.

Pero bueno, a modo de resúmen, el hotel de maravilla como siempre -ahora estoy conectado desde la habitación por wifi- , los pisos regulares, muy nuevos y bonitos, pero o no están en muy buena zona o no se puede aparcar cerca, no tienen ascensor, etc etc.

Para mañana ya toca firmar el contrato y ver algún piso más. Ya os iré contando.

Hasta la próxima!!!

4 Comments:

  • joak,,,tio ten cuidao que a un amigo mio le fundieron con la factura de la wifi en un hotel,,,haber si va por megas bajados o algo de eso.

    Si puedes crea una peña madridista alli,cuidate camarada.

    By Blogger conche, at martes, 20 de marzo de 2007, 17:48:00 CET  

  • Gracias por el aviso Bag, pero tranquilo que es gratis 100% Mañana empiezo en serio en el curro, ya os contaré.

    By Blogger Joak, at martes, 20 de marzo de 2007, 19:35:00 CET  

  • Hola Joak, me alegro por tí, los hoteles de allí están a la última, aquí tendrías suerte de encontrar un hotel con agua caliente y baño compartido ;)

    No hagas caso a ManBago, enchufa la mula y cuando salgas del hotel, encima vas y te quejas de la velocidad de bajada...

    Espero que en el curro te ganes un buen mote como jefe cabrón, de esos que dan caña, de los que no dejan respirar, esos que se apuntan los méritos de los subordinados...

    Bueno, Joak, me interrumpen y tengo que dejar de escribir (lafamilia me reclama).

    Taluego.

    By Anonymous Anónimo, at miércoles, 21 de marzo de 2007, 19:51:00 CET  

  • Hola len0! La mula fue de maravilla, me olvidé de traerme un par de juegos en el mp3 y me los bajé en 6 horas sin compartir nada y en cuanto a lo de jefe cabrón... se hará lo que se pueda :D

    Taluego!

    By Blogger Joak, at jueves, 22 de marzo de 2007, 0:02:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home