Just my life...

lunes, 21 de marzo de 2005

Fotos y contador

Hola, como podeis ver hoy he estado haciendo mis primeros cambios en la web y le he añadido un contador de visitas y un script llamado "Flickr" que no es más que ese bonito recuadro blanco de la derecha debajo de "Fotos". Ahora mismo está blanco porque todavía no he subido ninguna foto, después se verá un mosaico animado con algunas de las fotos que suba y haciendo click en él podreis acceder a todas las fotos que haya puesto.

¿Qué más? pues... bueno, que en las próximas semanas me voy a comprar un portatil y una camara de fotos digital... ah, y que si algún día tengo tiempo y ganas pues ya rellenaré lo de "About me" y pondé mi foto y demás cosas, ok?.

Ahora les pediría a mis amigos ingenieros que me dijeran como cambiar el color de alrededor del Flickr para que no se viese el borde blanco ese tan feo.

Hasta la próxima!

4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home