Just my life...

sábado, 24 de marzo de 2007

Primer día, de verdad, en el curro...

Buenas, hoy ha sido mi primer día a turnos, quedan seis más del tirón, en el curro, entré a las 6, curiosamente aquí también están puestas las calles a esas horas, y he salido a las 14 h.

El día ha sido... mmm... ni bueno ni malo ni regular, ha sido, más bien, raro. El jefe de producción de mi turno, Abderramán (Sí, es marroquí, el 95 % de los operarios son inmigrantes, principalmente nigerianos y marroquíes), es quién me está enseñando las tareas de mi puesto referentes a fábrica, que se pueden resumir en mantener un ritmo de producción lo más alto posible, controlar toda la materia prima y producto terminado, controlar, organizar y mandar a los operarios, y mantener la fábrica limpia, claro que para ésto último debería haber estado limpia alguna vez. A parte de eso, llevar el control de calidad, el mantenimiento, los caudales de material, etc etc.

Y digo que ha sido raro porque mientras que en un momento dado estaba haciendo las partes que controlo de mi trabajo, al momento siguiente estaba intentando aprender algo sobre la parte que no, sin mucho exito por ahora :/ .

PD: Todavia falta otra entrada a esta: "Primer día, de verdad de verdad, en el curro", que será cuando ya controle todo y ejerza de verdad como jefe, a ver si no tardo mucho en escribirla ;-).

Hasta la próxima!!!

2 Comments:

  • Hola Joak, ¿cómo es que es tu primer día de verdad? ¿Eso quiere decir que hasta ahora has estado sin currar? Pues hasta hoy no empezamos a darte la nómina.
    La fábrica está limpia, si crees que no lo está o que tú la tendrías más limpia el departamento de limpieza te hará entrega de una fregona y un cubo para que en tus ratos libres (que no serán muchos) le saques brillo a éstas nuestras instalaciones.

    Un saludo y hasta mañana a las 6 am.

    By Anonymous Anónimo, at domingo, 25 de marzo de 2007, 19:04:00 CEST  

  • No, la nómina se cuenta desde el día 20, en el que solo fui a dar mi número de cuenta y de la seguridad social.

    Alessandro, aclaraté, ayer mismo me dijiste que no querías tener la fábrica así, y si el departamento de limpieza (Una rumana que trabaja de lunes a viernes y de 8 a 12)tuviera acceso a la planta a lo mejor estaba mejor.

    PD: Alessandro es el director general, es italiano, y está una semana aquí, otra en Francia y otra en Italia.

    Bye jefecillo ;)

    By Blogger Joak, at domingo, 25 de marzo de 2007, 21:41:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home