Just my life...

miércoles, 27 de septiembre de 2006

Chim-Pon...

Buenas, tras pensarlo unos minutos el jueves pasado, comentarlo de pasada con Len0 esa misma noche, y volver a meditarlo durante 3 ó 4 minutos ahora mismo después de comer, he decidido cerrar de manera indefinida el blog.

Es decir, esta será la última entrada hasta que me vuelva a ir de Huelva, lo cierro, o dejo de actualizar, porque estando aquí lo veo inutil. Como últimas novedades puedo deciros que finalmente no me han admitido en el curso de CEPSA, algo falló en la entrevista, y que ya estoy matriculado en la licenciatura de Cc. Químicas en la UNED, los exámenes los haré en Huelva, pero las prácticas, por ahora, en Cádiz.

Bueno, gracias a todos los que habeis leido y comentado mis posts.

Hasta siempre!!!...

2 Comments:

  • Noooooooooooooooooooooo
    No puedes hacernos esto. Ya se que vivir en Burraco City y tener un blog es una tontería, ya que aquí es siempre lo mismo...
    Pero podrías contar las crónicas de los partidos que jugamos (ya verás como este año sí que sí), o también contar las cosas que nos suceden en los botellones (de las que te acuerdes).
    Joak quédate.
    (sé que con mis palabras he logrado calar en su corazoncito y volverá a escribir)

    PS: si tengo tiempo cambio algo en FC Masqueto
    PS: por cierto, ¿has pensado hacerte de MySpace?

    By Anonymous Anónimo, at jueves, 28 de septiembre de 2006, 10:05:00 CEST  

  • No, durante un tiempo va a estar esto más que parado.

    Y no, jamás, nunca, me haré de MySpace mientras no rediseñen todo, ¿Cómo coño puede tener una comunidad de usuarios tan importante semejante cutrez?

    PD: Tengo una con datos falsos para leer el blog de una compañia de videojuegos. Encima esa es otra, para leer un blog o ver las páginas HAY QUE REGISTRARSE!!! T'e quies ir ya hombre!!!

    By Blogger Joak, at jueves, 28 de septiembre de 2006, 10:34:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home