Just my life...

lunes, 3 de abril de 2006

Recien llegado a Tudela...

Muy buenas, acabo de meter el coche en el parking y deshacer la maleta, estoy en mi habitación del Hostal Torre Monreal de Tudela y usando la conexión que me brindan amigablemente, según mi velocímetro preferido es una conexión de 800/300 (Verás tú que bien va a ir la mula esta noche :D ).

Bueno, ahora me voy a dar una vueltecilla por la ciudad, caerá algo de merienda, me acercaré a Ribaforada para ver donde está la planta de Dow para así ir mañana a tiro hecho y después buscaré un sitio para cenar.

Por cierto, a pesar de ser un hostal la habitación es mejor que la de muchos hoteles en los que he estado, es muy parecida a la del que cogí en Madrid cuando las oposiciones, y aquel era un NH de 4 ****, además este tiene ADSL.

En fin, lo dicho gente, que me voy a dar un garbeo.

PD: Len0, te he respondido con otro comentario.

Hasta la próxima!!!