Just my life...

lunes, 27 de febrero de 2006

Joakini se hace repsolero

Muy buenas, después de muchos días, 15 días, he conseguido encontrar un sitio libre en un cyber que está debajo de mi casa, bueno, os voy a hacer un breve resúmen de como va todo por aquí:

El piso:

Está bien, más céntrico no podía ser, habría que ponerlo en medio del paseo del pueblo y queda feo, tiene tres habitaciones, un baño, un salón, lo típico. Lo malo, son 300 eurazos al mes y parece que viva en un capítulo de "Cuentame", los muebles si fueran un poco más viejos serían de piedra.

El pueblo:

Lo que he visto por ahora no está mal, parece más bien una ciudad que un pueblo, la gente es bastante normal y no hay excesivo jaleo, en fin, un pueblo grande. Cuando tenga más tiempo libre y lo recorra mejor, ya os contaré.

El curso:

Las dos primeras semanas, un asco, aburrido como cualquier curso de FPO, solo dabamos seguridad y prevención de riesgos laborales. Pero ya ha empezado lo mejor, ya estoy en el laboratorio y la teoria se limita a dos horas los martes y jueves por la tarde, el resto del tiempo, trabajando en el laboratorio de Repsol-YPF, sala Comercial, es decir, analizamos los productos terminados y determinamos si son aptos o no para la venta. En principio termina el 24 de mayo.

Bueno, prometí ser breve pero ya me conoceís :-P, en fin, aquí lo dejo que se me acaba el tiempo y tengo que mirar el correo.

Hasta la próxima!!!

1 Comments:

  • Joder Joak, 15 días para encontrar un ciber y lo tenías bajo tu casa, hay dos posibilidades, o el ciber es subterráneo y tiene una entrada secreta o estás más despistado que una vaca en un garaje.
    Me alegro que todo esté dentro de la normalidad y cuando tengas Internet ya hablaremos más a menudo.
    Taluego.

    By Anonymous Anónimo, at lunes, 27 de febrero de 2006, 18:59:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home