Just my life...

miércoles, 1 de febrero de 2006

Dow dice no, por ahora...

Buenas, pués acaban de llamarme de Dow-Sur para decirme que lamentablemente (Palabras textuales eh) han un candidato con mayor experiencia en el sector textil y que el puesto de técnico de laboratorio de plásticos de I+D va para él.

Pero no todo son malas noticias, me ha dicho también que a los entrevistadores les causé una muy buena impresión como analista de laboratorio y que hay una vacante en la propia empresa en el laboratorio de plásticos - sin el I+D - y que les han pasado toda la información referente a mi titulación, las entrevistas y demás, así que ya se pondrán en contacto conmigo. También me ha dicho que en breve me abonarán los gastos del viaje.

Mientras escribía esto me han llamado de Repsol-Ypf para decirme que lo bordé en el psicotécnico y que el martes próximo, 7 de febrero, a las tres de la tarde tengo la entrevista personal, así que nada, otra vez al tren, lo malo es que ya me he leido la Muy de este mes, a ver que me compro para amenizar la espera.

Hasta la próxima!!!

2 Comments:

  • Hola Joak, hay algo que no me entra en la cabeza, ¿cómo es que hay alguien que sepa más del sector textil que tú? Otro día vas con la camiseta del calendario (versión 1999) o con tu colección de Tipo.
    Otra cosa, cuando vayas a la entrevista de Repsol-YPF, lee en el tren el boletín mensual de FCMasqueto, donde te pones al día en temas futbolísticos y de actualidad (si no la recibes en tu buzón de correo ordinario el primer lunes de cada mes, seguro que algún vecino te la está rateando).
    PD: no he escrito antes porque estoy de retiro en Madriz.
    PD2: No sé si habrás caido en la cuenta, pero siempre te mueves entre las ciudades más contaminadas de Europa: BurracoCity, Tarraco y Puertollano; sólo te queda Chernobil... vamos a empezar a pensar que sufres algún tipo de adicción a las atmósferas contaminadas.

    By Anonymous Anónimo, at sábado, 4 de febrero de 2006, 16:20:00 CET  

  • Por desgracia es donde se encuentran mis posibles lugares de trabajo, es lo que tiene estudiar química.

    Lo del boletín... ¿por qué no pones algo en el foro y me lo explicas mejor?

    Respecto a lo del sector textil, bueno, supongo que ir a la entrevista con los deportes no causó buena impresión :P

    By Blogger Joak, at sábado, 4 de febrero de 2006, 16:30:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home