Just my life...

martes, 24 de enero de 2006

Otro viernes en ruta...

Buenas, este viernes me marcho otra vez por ahí, trabajar no, pero viajar estoy viajando más que un ministro. En esta ocasión me marcho a Puertollano, provincia de Ciudad Real, para hacer las pruebas de acceso a un curso de "Analista de laboratorio" de 4 meses en REPSOL-YPF.

El curso tiene prácitas en la empresa y la formación se lleva a cabo en los propios laboratorios de la empresa en la refineria de Puertollano, una vez aprobado se pasa a ser "interino" de Repsol, con lo cual cada vez que se produzca una vacante en Repsol, pués tiran de esos interinos.

A parte de ser un "pepino" de curso, razón principal por la que voy a ir a las pruebas, también ayuda que, una vez aprobado, te dan 600 € por cada mes de curso para los que son de fuera como ayuda al alojamiento y transporte.

Una cosa más que sumar a la lista de posibilidades que ahora mismo son: Dow-Sur (Tarragona), curso de operador de planta (Huelva), Analista de aguas residuales (Barcelona) y, si todo falla y no me llaman de ninguna de las 200 y pico empresas de Barcelona que tienen mi CV, pués a sacar billete y para Londres que me voy. La opción que más me atrae es la de Tarragona, pero en fin, a esperar toca, hasta mediados de febrero no sabré nada de ninguno.


PD: Esta noche estrenan House en Cuatro, pedazo de serie.

PD2: El flickr ahora está en flash y no en java, así queda más bonito.

Hasta la próxima!!!

4 Comments:

  • Joder Joak, como te tira tu tierra. Puertollano está de puta madre, esta cerca y bien comunicado, además Repsol-YPF es lo más.
    A ver si cuando vayamos a Lisboa estás disponible...
    Cambiando de tema, House no me lo perderé.
    PD: Java sucks, C# rulez.

    By Anonymous Anónimo, at martes, 24 de enero de 2006, 15:19:00 CET  

  • Pero es que lo de Tarragona es en una empresa CASI tan gorda como Repsol, además es para currar, no para un curso, en fin, prefiero Dow-Sur, pero me conformaré con lo que salga.

    A ver si terminais los exámenes y le meteis un meneo a la página hombre.

    By Blogger Joak, at martes, 24 de enero de 2006, 15:28:00 CET  

  • Respecto al nombre de tu post, los viernes son para ir a La Merced (o al San Pablo Rada, snif).
    Lo pongo ahora porque se me paso el otro día.
    Taluego.

    By Anonymous Anónimo, at jueves, 26 de enero de 2006, 22:32:00 CET  

  • ¿Y quíen ha dicho que mañana yo no vaya a salir? ¿Ehn?!

    Espero volver por la tarde, a la hora de cenar como muuuuy tarde, así que si quereis salir, se sale.

    By Blogger Joak, at jueves, 26 de enero de 2006, 22:47:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home