Just my life...

miércoles, 9 de noviembre de 2005

Mis 24 horas en Madrid

Buenas, pués ya he llegado de la entrevista para Coritel, fue todo bién, creo, así que lo mismo me llaman y todo. Me quedé a dormir en casa de Paula, la chavala de Cádiz que conocí en Plymouth y que mandaron para Escocia, que está trabajando en Madrid.

El martes me levanté temprano, a las siete, me duché, salí de casa, enfilé Bravo Murillo hasta Plaza Castilla y de ahí a Chamartín donde cogí el cercanias hasta Pozuelo, por cierto, el tren llegó con media hora de retraso. Llego a Pozuelo y a los 5 minutos de esperar el autobús escucho a dos mujeres comentar no se que de la huelga, que si otra vez a esperar dos horas... Resulta que los "autobuseros" están en huelga porque llevan como un año sin cobrar, total que tuve que esperar a que pasara un táxi, cuando lo cogí ya eran las nueve y veinticinco, así que llamé para avisar pero me dijeron que no había problema, después del correspondiente atasco llegué a la empresa.

El parque empresarial "La Finca", donde se encuentran, entre otras, Microsoft, AXN y demás empresas potentes, resulta que es el mayor de España, y la verdad es que está "tó wapo".

Bueno, nos hacen pasar a la entrevista, en verdad era un psicotécnico de 125 preguntas (Por cierto, fallé solo cinco) y después nos dijeron que las entrevistas serían a lo largo de la semana, y claro, los 20 ó 30 que eramos de fuera de Madrid protestamos y nos colocaron para esa misma tarde, a mi me tocó a las 16:00 h. Mientras llegaba y no la hora estuve hablando con la gente y de todos los que estabamos, solo había un informático, el puesto era de programador informático por si no os lo había dicho.

En fin, me comí un sandwich en el Starbucks e hice la entrevista, yo creo que bién. Cogí un bus hasta Moncloa y después un taxi hasta Plaza Castilla, llegué a casa de Paula, hice la maleta y cogí otro taxi para Atocha, llegué a las 19:40 a Atocha, donde Rocío, otra amiga de Madrid, aunque a ella la conocí en Punta este verano, llevaba casi una hora esperandome, nos tomamos un cafelillo, cogí el AVE, llegué a Sevilla, conducí hasta mi casa y a eso de las 1:30 llegué.

En fin, que ha estado bien, me hubiera gustado pasar más tiempo con estas dos amigas pero entre que una trabajaba, la otra estudiaba y yo no tenía tampoco mucho tiempo pués no ha podido ser, ya se intentará dentro de tres semanas. En resúmen, poco más de 24 horas tremendamente agotadoras pero bueno, si al final me contratan habrán valido la pena, aunque con los dos ratillos que eché con Paula y Rocío ya me conformo.

En fin, hasta la próxima!!!

3 Comments:

  • Hola Joak, no habías dicho nada sobre esas dos chavalitas (bueno, de una sí); las tienes a pares. Empiezo a pensar que fuiste a Madriz para verlas...
    Como bien te informé aquello es lo mejor (dime si viste algún burraco)...
    Ya nos contarás más cosas.
    Taluego.

    By Anonymous Anónimo, at miércoles, 9 de noviembre de 2005, 19:46:00 CET  

  • No sabes ya que soy experto en buscarle el lado bueno a las cosas o que? Ya que tuve que perder todo el día en Pozuelo y que acabé reventado de tanto viaje, pués mira, por lo menos vi a dos amigas que hacía tiempo no veia, desde que las conocí.

    Burracos no había, bueno, en el AVE iba el Junior que se creía que le iba a pedir un autografo y le dije que me dejara pasar que iba a al bar.

    By Blogger Joak, at miércoles, 9 de noviembre de 2005, 20:17:00 CET  

  • jajaja, eso de los autografos les suele pasar mucho a estos cantantes de tres al cuarto.
    Taluego.
    (por cierto y las fotos).

    By Anonymous Anónimo, at jueves, 10 de noviembre de 2005, 10:34:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home