Just my life...

viernes, 7 de octubre de 2005

A El Ejido

Pués ya veis, al final "nos mandan" a El Ejido, hasta el lunes que firme mi hermana el contrato no sabremos para cuanto tiempo será, de todas maneras yo, viendo las posibilidades de trabajar aquí, pués buscaré trabajo allí, y si ella se vuelve y yo me tengo que quedar, pués a quedarse toca.

No iremos el domingo por la tarde, dormiremos esa noche en Alemría capital, por la mañana iremos a Educación y Ciencia de Almería y después a El Ejido a ver el colegio y buscar piso para los dos.

Seguiremos informando...

PD: Como en los tres últimos comentarios había recibido splogs, he activado una opción para que al comentar tengais que escribir en un cuadro aparte una palabra de seguridad que saldrá encima, como cuando hay que registrarse en algunas webs, espero que no os suponga un estorbo o molestia, pero es que no me apetece ver un comentario de splog por cada comentario vuestro.

Hasta la próxima!!!

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home