Just my life...

martes, 14 de junio de 2005

Vuelvo el 27 de junio

Buenas compañeros!!! Los de la Junta siguen demostrando que a hacer las cosas mal y por fastidiar no les gana nadie, como faltan dos semanas para mi vuelta a España pues me puse en contacto con ellos para que me fuesen mirando billetes y demás, esto fue el viernes pasado. Les sugerí que ya que tienen gente que vuela desde Belfalst, a una hora en tren desde aquí, y que además yo conozco a la gente del grupo, pues que si me podían mandar de vuelta en su vuelo.

Pero claro, como yo no soy persona que soy un número en la lista pues miraron y vieron que ponía:
Joaquín Ramírez González--------Dundalk (República de Irlanda)
- Funcionario avispado de la Junta: Ah! pues los de Irlanda vuelven desde Cork y si Joaquín está en Irlanda tiene que volver desde Cork, pues nada, billete para el lunes 27, a las 12 y pico sale de Cork, llega a Londres en una hora, se espera unas tres horillas y poco en el aeropuerto y a las ocho o nueve de la tarde está en Sevilla, que buenos que somos, y después se quejan.

Lo que esta gente no ha pensado es que me tengo que tragar cinco horas en tren para llegar a Cork, con una de regalo en Dublin iendo de una estación de tren a otra en autobus para pillar otro tren, que tengo que dormir en Cork como minimo el domingo y que después por la mañana tendré que coger otro bus para ir al aeropuerto, todo esto con una maleta con ropa para dos meses, 30 kilillos de nadas.

dundalk-cork

Dundalk es la banderita verde y Cork la de cuadros, como veis, tanto Belfast, arriba, como Dublin los tengo mucho más cerca, pero no, me mandan al aeropuerto que más lejos me pilla de Dundalk.

En fin, que esta gente sigue empeñada en dar por saco.

Cambiando de tema, sigo pendiente de que manden fotos al mail, tanto de la fiesta como de este fin de semana, y otra cosa, ¿Cuando terminais los exámenes?. Por cierto, el domingo terminé el proyecto (VIVA YO!!!) y ya lo están corrigiendo, seguramente el jueves o el viernes sepa la nota.

Hasta la próxima!!!

2 Comments:

  • MANBAGO dice JOak traete una falda escocesa, que vamos a triunfaa en la ria.

    y respecto a las 5 horas que tienes que esperar, no problemo, te ves un partido de winblemndon en un bareto con una birra

    arriba nadal
    saludos

    By Anonymous Anónimo, at miércoles, 15 de junio de 2005, 9:03:00 CEST  

  • ManBago tiene razón, traete una falda escocesa (pero no vengas con ella en el avión, que se te resfrian los bajos).
    Te estamos esperando con los brazos abiertos.
    Talego

    By Anonymous Anónimo, at sábado, 18 de junio de 2005, 17:50:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home