Just my life...

jueves, 12 de mayo de 2005

News from Plymouth

Buenas chavales! Menuda se ha montado en Plymouth, los cabrones, perdón, los HIJOS DE LA GRAN PUTA de Work Experience United Kingdom (WEUK, los que nos buscan los puestos de trabajo aquí) le dijeron a los responsables de la Junta que en esta ciudad íbamos a tener todos trabajo, incluido yo por supuesto. Pues bien, hay gente que lleva aquí 5 semanas ya y todavía no le habían encontrado curro, dos se han vuelto hoy para España, otro se ha ido a Irlanda y los otros dos se han quedado porque ayer consiguieron concertar tres entrevistas de trabajo. De mi grupo, Amanda (con la que fui a Londres), Oscar (mi compañero de casa, sale en alguno foto) y yo, estamos sin curro, bueno a Oscar ya le ha colado la Churruca (Pippa) en un teatrillo de técnico de sonido, él es teleco pero dice que le gusta y que le da igual. Amanda, que también es teleco, tiene una entrevista dentro de un rato pero tampoco es seguro que sea para algo de lo suyo de verdad, si este trabajo no le sale es probable que acabe en Irlanda.

En lo que a mí respecta, me van a intentar colocar en el acuario de la ciudad, lo cual está algo complicadillo porque colabora con la NASA en algunas investigaciones, o bien me pueden mandar a:

- Otra ciudad del norte de Inglaterra donde haya demanda de analistas.
- Londres, donde están los laboratorios más importantes del país.
- Algún otro país de la Unión en el cal hable inglés durante el trabajo y, como mínimo, en la casa de acogida, puede ser Alemania, Noruega, Holanda, etc, etc

Tambien la Churruca me ha puesto en contacto con una tia que durante el dia de hoy va a intentar buscarme algun laboratorio serio aqui mismo o por las cercanias.

Los dos últimos días han estado por aquí tres responsables de la Junta para intentar solucionar las cosas y la verdad es que se lo han currado y han movido las cosas rápido, así que confío en que para el miércoles o el jueves que viene ya sepa donde me voy y si es posible estar ya allí lo antes posible.

Bueno gente, con todo el lío que se montó ayer no he podido pillar las fotos de la fiesta así que ya las pondré otro día y en fin, en lo que a mi respecta estoy contento porque el cambio va a ser para mejor si o si, aunque también estoy algo jodido porque se había formado un grupo muy bueno de gente que ahora se va a separar, pero, en fin, c’est la vitte!!

Hasta la próxima!!!