Just my life...

miércoles, 13 de abril de 2005

Empieza el trabajo en serio

Buenas, un día más de trabajo en el laboratorio y ya se va trabajando a un mejor ritmo, era solo cuestión de acoplarnos y de acostumbrarnos a trabajar yo con ellos y ellos conmigo. Hoy, por ejemplo, solo hemos tenido de tiempo libre el justo para el cafelito, hemos hecho todo lo que teniamos previsto hacer hoy, ha sido el primer día que he salido a las 14 h, que es la hora a la que, en teoría, debería salir todos los días, pero hasta hoy no ha sido necesario. En fin, que si el resto de días son como el de hoy, se me van a hacer muy cortas las dos semanas y pico que me faltan para irme.

Ah! se me olvidó comentaros lo mejor, se puede fumar en el laboratorio, tenemos hasta nuestros ceniceros para cada uno, ains, esto creo que lo echaré de menos cuando llegue al Reino Unido.

Sí me acuerdo, uno de estos días haré unas fotos del laboratorio con el movil y ya os las pondré aquí.

Hasta la próxima!!!

5 Comments:

Publicar un comentario

<< Home