Just my life...

jueves, 7 de abril de 2005

Prácticas en la Universidad

Bueno, pués ya se algo más acerca de las prácticas que voy a hacer en la universidad, "trabajaré" en el Laboratorio de Análisis Agroalimentario y Medioambiental, que, como yo pensaba, se encuentra en el Campus de El Carmen. Sus lineas de investigación, según la web de la Universidad, son las siguientes:
  • Seguimiento de los procesos de maduración, fermentación y vinificación en vinos.
  • Mejoras en la obtención y caracterización de vinos de variedad Zalema.
  • Diseño y desarrollo de Sistemas de Control Continuos durante la Producción de alimentos.
  • Caracterización físico-química de otros productos derivados de la uva (vinagres, mostos y brandys).
  • Caracterización y Control de Calidad de productos agroalimentarios (cítricos y fresas).
  • Análisis de metales pesados en muestras agroalimentarias y medioambientales con técnicas espectroscópicas y fluorimétricas.
En fin, empiezo el próximos lunes 11 así que ya os contaré más cosas. Por cierto, hasta los días 25-27 de abril no tengo la reunión donde me dirán la ciudad del Reino Unido donde me mandan y, literalmente según el e-mail que me acaba de llegar, se me hará entrega de todo el material necesario para mi estancia en el Reino Unido. Me van a dar REGALITOS!!!! jejeje.

Hasta la próxima!!!

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home