Just my life...

sábado, 2 de abril de 2005

Renuncio al mes de vacaciones

Hola, como ya sabiais algunos, yo estaba "oficialmente" de vacaciones hasta el 2-3 de mayo que sería cuando salgo hacía algún lugar del Reino Unido pero como estas dos semanas se han hecho bastante largas he decidido empezar la FCT (Formación en Centro de Trabajo) aquí antes de irme, en parte para ver si así se me hace más corta la espera. Así que durante un mes estaré "trabajando" en uno de los laboratorios de la universidad.

Por lo que se hasta ahora, estaré en la Facultad de Ciencias Experimentales que según la web de la Universidad de Huelva está en La Merced, aunque yo creo que está en El Carmen, pero bueno, el martes firmo el contrato así que la próxima semana os contaré todos los detalles.

Por cierto, ayer fui a recoger el portatil y... ESTA TÓ GUAPO!!!!

Hasta la próxima!!!