Just my life...

martes, 10 de mayo de 2005

Primera semana en Plymouth y primer finde en Londres

Muy buenas compañeros, familiares y demás!!! Ya llevo una semana aquí y cada vez estoy más agusto. Los compañeros del carajo, sobretó Amanda y Antonio, con los que me he ido a pasar el fin de semana a Londres, la comida de putisima madre, todo lo que dicen de que la comida inglesa es una porqueria, pura leyenda urbana, en la casa perfecto, buena familia, buenos compañeros, buena comida, en fin, de lujo.

La semana pasa fue bastante tranquila, adaptandonos al sitio, a los horarios y demas. El martes fuimos a ver el partido Liverpool-Chelsea y despues hubo un concurso de camisetas mojadas, ya pondré fotos, es que no llevaba mi camara ese dia. Tambien queriamos ir todos a Londres a pasar el fin de semana pero se fueron echando p'atras, así que al final nos fuimos Amanda, Antonio y yo, tres colgaos, llegamos el sabado a las 13 y volvimos el domingo a las 17. Más alante os lo comento.

Despues hemos empezado a ir a las clases de ingles, muy basicas y nada especificas pero en fin, han ido bien.

Viaje a Londres:

Salimos el sabado a las 7'30 h de la mañana desde Plymouth y llegamos allí a las 13'00, buscamos un hotel, comimos y nos fuimos a ver Londres. Creo recordar que primero fuimos a Picadilly Circus, vimos la Virgin Megaestore, despues fuimos a ver el Big Ben y el London Eye, más tarde nos acercamos a ver la Torre de Londres y el Puente de Londres, Hyde Park, el anden 9 y 3/4 de la estación de King's Cross, el barrio donde está Harrods, el patio del museo británico, Notting Hill y Trafalgar Square.

El domingo lo dedicamos en excluiva a gastarnos dinero en Candem Town y a las 17'15 volvimos para Plymouth.

En fin, que me lo estoy pasando muuuuuuuuuuuuy bien y que cada vez estoy mejor, ya os contaré cuando pueda que tal me va en el curro y os pongo las fotos de las camisetas mojadas.

FOTOS:

PHTO0043 IMAG0013 IMAG0018 PHTO0141

Lo siento pero no tengo más ganas de seguir copiando y pegando el codiguito pa poner las fotos, así que le dais al Flickr y veis el resto. Pues nada, a cuidarse gente.

Hasta la próxima!!!

2 Comments:

  • Q pasa Joak!!Veo q todo va bien por ply.¡¡¿¿Camisetas mojadas!!?? ¡¡¿¿Una fiesta de camisetas mojadas!!??. ¡¡¡¿¿¿Y NO TE LLEVASTE LA CAMARA!!!??? Desde luego... Veo q has entrado en la página. Eso está bien, asi aparece en las estadísticas que nos visitan desde distintas partes del mundo (El otro dia entro uno de mexico. No estaría perdio pa llegar hasta ahí). Pos nada tio. Me alegro de q todo OK por ply, aunque a ver si actualizas más a menudo, q en el aburrimiento de curso de web design de por las mañanas, nos llevamos entrando cada 2x3 en tu web pa ver si has puesto algo.AAAAAdio

    By Anonymous Anónimo, at martes, 10 de mayo de 2005, 18:42:00 CEST  

  • Hola Joak, veo que las cosas te van muy bien por ahi, pero hay un par de puntos que debes aclarar:
    1º.- Eso de que la comida es buena lo dices para tranquilizar a tu mami, que nos conocemos, todo el mundo sabe que alli se come de pena.
    2º.- (y no por ello menos importante) estamos pensando retirarte la palabra durante un mes, razon (sigo sin acentos, en solidaridad): es inaceptable el hecho de asistir a un wet t-shirt contest sin camara de fotos, Joak, por favor, que ya eres mayor, que se note.
    Pues eso, que me alegro mucho de que todo te vaya bien por alli.
    A seguir disfrutando.
    Taluego.

    By Anonymous Anónimo, at miércoles, 11 de mayo de 2005, 9:21:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home