Just my life...

miércoles, 27 de abril de 2005

Me voy a Plymouth el sábado 30 de abril

Pues eso señores, que finalmente no iré a Londres (OOOOHHH!!!) si no que me mandan a Plymouth una ciudad costera del sudoeste de Inglaterra. Salgo desde Málaga el día 30 a las 10:30 h con destino Bristol y una vez allí viajecillo de dos horas en bus hasta Plymouth donde me alojaré en una habitación doble en casa de una familia de acogida.

Plymouth uk

Plymouth map

Por lo que he visto en internet en los últimos 20 minutos, acabo de llegar de la reunión de Sevilla, se trata de una ciudad universitaria de 258.100 habitantes situada en el condado de Devon a 346 km de Londres.

Bueno, ya comentaré algo más esta tarde si tengo tiempo.

Hasta la próxima!!!

7 Comments:

  • Hola Joak, siento mucho que no pueda ser en London_City, pero bueno, Boca_Ply (Plymouth en Spanish) no tiene mala pinta.
    Habitación compartida... manda fotitos de la moza.

    By Anonymous Anónimo, at miércoles, 27 de abril de 2005, 16:05:00 CEST  

  • Killo nos vamos nos vemos a "Paymouth", oeoeoeoe.
    Habrá que hacer una fiesta de despedida, no te iras sin tomar la penúltima copa en tu tierra hemm, lo dicho nos vemos antes de tu estancia en "bocaflique"

    By Anonymous Anónimo, at miércoles, 27 de abril de 2005, 17:51:00 CEST  

  • Os lo pido por favor, en serio, a partir del sabado poned vuestro nombre.

    By Blogger Joak, at miércoles, 27 de abril de 2005, 23:11:00 CEST  

  • Enhorabuena Joak. Aunque no sea London, seguro que te lo pasas de puta madre tambien (seguro que en Plymouth tambien se habla inglés). Además, siempre podrás hacer una visita de un finde a Londrés. Pos nada que te vaya bonito x alli.
    PD.: ¿eso de que no vas a ir a la cata ni salir el jueves ni campeonato de pro q coño es? (lo de salir el viernes lo entiendo). No me tokes los cojones y pasate x la cata en cuanto puedas, y si no, unas últimas copas mañana x la noche en el Saloon.

    By Anonymous Anónimo, at jueves, 28 de abril de 2005, 0:13:00 CEST  

  • Joak, lo siento, mi nombre es Anonymous, pero hay alguien que me copia...
    Por cierto no olvides entregar los libros en la biblioteca antes de irte, que luego me castigan.
    Pásate por la cata, please.
    Una vez allí no olvides tus raíces y visita diariamente FCMasqueto

    By Anonymous Anónimo, at jueves, 28 de abril de 2005, 9:25:00 CEST  

  • Joak, una nueva era en la forma de escribir comentarios me está atrayendo... dejo el anonimato para identificarme para que me identifiques o_O
    Adjunto link con una imagen tipical Spanish toro (creo que por allí los llaman "bulls").
    Joak, we will miss you a lot.
    Enjoy there as you were here.
    Taluego.

    By Anonymous Anónimo, at viernes, 29 de abril de 2005, 23:56:00 CEST  

  • Welcome to Plymouth.
    Let´s take some photos with me.

    By Anonymous Anónimo, at sábado, 30 de abril de 2005, 15:06:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home