Just my life...

miércoles, 8 de junio de 2005

Setanta Apartments o el paraiso en Dundalk

Muy buenas gente!!! Hoy a las 18 he dejado el B&B para mudarme a mi nuevo alojamiento: Setanta Apartments, unos apartamentos para estudiantes que están muy pero que muy bién.

Tengo un cuarto para mi solo, con su cama, su armario, SU ESCRITORIO, SU CONEXIÓN A INTERNET (a 64 kbs, vale, pero algo es algo), su cuarto de baño completo, en fin, una virgueria. También tengo cocina completa, bueno casi, le falta un microhondas y la thermomix para ser perfecta. La cocina es compartida con el cuarto que tengo al lado pero como está vacio pues es para mi solo.

Solo tiene un par de pegas que son que no tengo televisión y que tengo que pagar la electricidad, aunque más les vale a los de la junta pagarmela cuando vuelva. También está un montón de lejos del pueblo, a 30-40 minutos de la estación de tren, mi punto de conexión con la civilización.

Bueno, como ahora puedo conectarme todos los días después del trabajo, pués ya os iré poniendo cosillas, nada, a cuidarse gente.

Hasta la próxima!!!

4 Comments:

  • Enhorabuena Joak por la mejora en tu calidad de vida. Lotro dia vimos a tu padre y se le notaba los aires irlandeses que traia. Deja de pelearte con los de la Junta que si no la pension te la va a pagar el señor alcalde.
    Hasta la próxima!!!

    By Anonymous Anónimo, at jueves, 9 de junio de 2005, 11:00:00 CEST  

  • Hola Joak, ahora que accedes desde tu peaso portátil ya puedes usar los acentos y eñes, ya sabes, a partir de ahora la Real Academia te vigila para que no cometas infracciones.
    Enhorabuena por tu cambio de domicilio, esta vez parece que has acertado.
    Aqui muy liados con lo exámenes.
    Enga Joak, un abrazo y no te desesperes con el "ADSL" de "Setanta Apartments", por cierto, ¿ese nombre es debido a que tiene 70 apartamentos? La intriga no me deja dormir.
    Taluego.

    By Anonymous Anónimo, at jueves, 9 de junio de 2005, 11:24:00 CEST  

  • Pues veras Leno, Setanta por lo visto fue el mas poderoso heroe de la raza celta, busca setanta en paginas en espanyol en el google y podras saber su historia, aunque conociendote a lo mejor ya lo has hecho.

    Por cierto, aqui son ahora mismo las 15:23 y ya he terminado todo el trabajo de hoy, cada dia acabo antes, en fin, esta tarde si tengo tiempo despues de hacer los planos del proyecto pondre algo mas en el blog.

    By Blogger Joak, at jueves, 9 de junio de 2005, 16:25:00 CEST  

  • Muy bien Joak, terminas antes porque ya le has cogido el truco al asunto, o porque a lo mejor el primer día la liaste y te dan pequeñeces para que no metas la pezuña otra vez ;)
    No veas lo liao que estamos, pero para visitar tu blog y seguir las andanzas del viajero-caballero Joak siempre hay tiempo, bueno, también es que estamos toda la mañana en el curso mano_sobre_mano y navegar (en Internet) nos hace la mañana más llevadera; te recomiento microsiervos.com
    ¿El mejor del Celta no es Valeri Karpin?
    Taluego.

    By Anonymous Anónimo, at jueves, 9 de junio de 2005, 21:19:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home