Just my life...

sábado, 14 de mayo de 2005

Ultimas noticias

Buenas companyeros, solo queria manteneros al corriente de las ultimas noticias que he tenido acerca de mi posible destino para el proximo miercoles. (Siguen sin funcionar las teclas INTRO en los ordenadores de la biblioteca) Pues eso, que mi CV esta ahora mismo en Irlanda, Irlanda del Norte y Alemania, por lo menos hasta donde yo se, en Irlanda seria en la region de Donegal, en Irlanda del Norte en Derry y en Alemania en Berlin. Mis preferencias son Derry y Berlin, Derry porque es donde van a mandar a tres espanyoles mas que estan aqui sin curro y ya hay gente alli de Espanya trabajando (Cuando os ponga fotos de alli si voy ya vereis como os suenan), ademas trabajaria en el Laboratorio de Analisis de Aguas de la ciudad, trabajo que es la crema y que no se me da nada mal :-). Y Berlin pues porque... es Berlin, la capital mundial de los Clubs y una de las ciudades con mejor y mas ambiente nocturno del mundo, ademas de que podria practicar mi maltrecho aleman y estaria en el pais mas fuerte del mundo en lo que a la industria quimica y farmacologica se refiere. En fin, el lunes me confirman lo que sea. Hasta la proxima!!!

1 Comments:

  • No sabía muy bien donde ponerte este comentario, asi que lo pongo en la última noticia que has puesto: Me congratulo en comunicarte que EL BARÇA HA GANADO LA LIGA. No te preocupes Joak, todavia queda la esperanza de que el Plymouth ascienda ;)

    By Anonymous Anónimo, at domingo, 15 de mayo de 2005, 16:06:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home