Just my life...

sábado, 4 de junio de 2005

Con mi padre por Dublin

Muy buenas compañeros!!! Novedades varias desde Dundalk, bueno, ahora mismo estoy en un cyber de Dublin bajando información mientras mi padre se ha ido a tomar un cafelillo.

Vereis, resulta que el sabado pasado le mandé un correo y un sms a la gente de la junta sugiriendoles que dada mi situación en Dundalk y que en mi trabajo no estaba aprendiendo nada, pues si me podia ir para España una semana antes, cuando cumpliera mis horas de prácticas en empresa. Su respuesta me llegó el lunes:

Estimado Joaquín,

Recibí tu mensaje de texto. He preguntado a la persona responsable y la
respuesta es no. Debes cumplir el programa de estancias completo, que es
a lo que te comprometiste en las condiciones, no es sólo completar las
horas mínimas necesarias, si no sacar el mayor provecho de tu estancia
en Irlanda.

Un saludo desde Sevilla,

María

Con el cabreo me dispuse a contestarle de malas maneras pero recapacité y viendo que lo único que me podía suceder es que se cabrearan más conmigo pues lo borré y no le contesté. Eso sí, fue un golpe que me dijera que no y encima con la excusa de sacar el máximo provecho de la estancia, esta gente no ha leido nada de lo que le mando o que?! Y bueno, esa tarde hablando con mis padres por telefono pues se me notaba jodido así que mi padre que tenía unos días libres se ha cogido un vuelo y se ha venido para Dublin.

Llevamos aqui desde el miercoles, sobretodo trabajando en mi proyecto y viendo la ciudad, y la verdad es que estoy muy bien, me ha venido de maravilla desconectar de Dundalk y el laboratorio durante estos dias, y estar con mi padre, claro.

Bueno, ya os contaré más cosillas otro día que tenga más tiempo que ahora tengo que seguir con el proyecto integrado.

PD: Estoy pendiente de que me manden algunas fotos de la fiesta por mail.

Hasta la próxima!!!

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home