Just my life...

viernes, 27 de mayo de 2005

Al final hasta me gustara esto...

Muy buenas, os escribo desde la oficina del director de la planta. El muy perro se va los viernes antes de comer para casa, a eso de las 12. Ayer llegue a un acuerdo con los jefes para que hoy si antes de comer terminaba todos los analisis que tenia que hacer me dejaran estar hasta las 17 en algun ordenador para descargar informacion para mi proyecto integrado. Asi que mientras me descargo enterita la web del Instituto Nacional de Salud e Higiene en el Trabajo se me ha ocurrido pasarme por aqui para contaros como me va todo.

El miercoles de vuelta a casa, despues de comprar la cena y demas, me sorprendi a mi mismo cuando me di cuenta de que estaba bien, no se, contento por como iban las cosas, jeje, me estoy dando cuenta de que lo que siempre les decia a mis padres y a la gente de Plymouth de que: tranquilos, que yo me adapto a todo; al final va a ser verdad y todo. En fin, yo lo creia cuando lo decia pero me estoy sorprendiendo, la verdad. En solo una semana me he hecho a estar aqui solo, aguantar ocho horas de trabajo rutinario, el B&B, comprar la cena, etc etc. Y la verdad es que me encuentro bien, muy bien.

En fin, que despues de esto ya me puede venir lo que sea que podre con ello, si hasta creo que voy a terminar el proyecto antes de tiempo y todo, bueno, antes de tiempo quizas no, pero lo voy a terminar que ya es bastante teniendo en cuenta las circustancias.

Ah, mi jefa se llama Gràinne (se pronuncia Groina, mas o menos), cuando le dije que me lo deletrease y vi que no empezaba por D le dije que yo creia que era "Droega" y va la tia y me dice que ya se habia dado cuenta pero que como creia que era la "pronunciacion" espanyola de su nombre no me habia querido corregir por no quedar mal.

Hablando de todo un poco... VAYA PARTIDAZO LA FINAL DE LA CHAMPIONS!!! que guapo, la mejor final desde el Manchester United - Bayern del... 99?.

Pues nada mas companyeros, familiares y amigos varios que leeis mi blog, lo dicho, que me encuentro mejor que nunca desde que llegue a Dundalk y que si puedo el lunes os subo algunas fotillos del lugar, ok?

Hasta la proxima!!!

2 Comments:

  • Hola Joak, yo sabia que al final te ibas a adaptar bien a cualquier situacion, de algo te han tenido que servir esas duras noches de invierno en San Pablo Rada, rodeados de burracos y trincando whisky.
    Dejate de fotitos de paisajes irlandeses, que para eso se inventaron las postales (y posteriormente las postales digitales); pues eso, que me lio, dejate de chorradas y pon ya las fotos del wet t-shirt contest.
    A disfrutar.
    Un saludo.
    Taluego.

    By Anonymous Anónimo, at viernes, 27 de mayo de 2005, 18:18:00 CEST  

  • manbago

    Joak, leno lleva mucha razon, menos paisajes y mas tias (si pueden ser lesbianas que me dan morbo).

    Un saludo y sigue informandonos de tu exilio

    By Anonymous Anónimo, at lunes, 30 de mayo de 2005, 14:26:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home