Just my life...

domingo, 26 de junio de 2005

Chim pon!!!

Se acabó! Muy buenas gente, se acaba mi accidentada estancia en Irlanda, en hora y media vendrá a recogerme un coche que me llevará directamente a mi halojamiento en Cork desde cuyo aeropuerto iniciaré mañana por la mañana mi vuelta a España.

Han sido dos meses interesantes, como ya habéis podido leer, en los que me ha pasado de todo, casi todo malo por desgracía, pero como ya os dije el balance que hago de esta esperiencia es muy positivo me he dado cuenta de lo que soy capaz de soportar por conseguir lo que quiero, que tengo un nivelazo de inglés que flipas (O eso me dicen los guiris, yo no me lo creo del todo, pero en fin, ellos sabran, no?), y que después de esto, mi aventura londinense se ve más como una realidad más cercana que nunca.

En fín gente, me han alegrado mucho vuestros comentarios y el ver que estábais ahí apoyándome desde España, de verdad, me habéis hecho los momentos malos más llevaderos, solo tenía que recordar algunos de vuestros comentarios para alegrarme en medio de la "crisis".

Por cierto, se ha decidido el premio al visitante más participativo y el ganador ha sido Len0, con 12 comentarios y varios SMS, lo único es que es un premio honorario, como deben ser los premios entre amigos y más si estos son estudiantes de limitada capacidad adquisitiva.

Bueno, ya os dejo que siempre me acabo enrollando, GRACIAS A TODOS y os anuncio que la página no muere, estará en STAND BY hasta próximas noticias, seguiremos informando...

Hasta la próxima!!!

2 Comments:

  • Esta historia se acabó. Mañana ya estarás aquí con todos tus amigos y familia y quedarán para el recuerdo todas las historias de Plymouth, Dundalk, Derry, London, Dublin ... que seguro este verano nos contarás. Aunque ahi una cosa en la que has fallado: Te has vuelto y no tenemos ni rastro de las putas fotos del striptease. Todos los dias entraba en el blog pa ver si estaban puestas y ná. Muy mal Joak, muy mal

    By Anonymous Anónimo, at domingo, 26 de junio de 2005, 23:47:00 CEST  

  • No se que decir... estoy emocionado... muchas gracias Joak, este premio es lo mejor que me ha pasado en mi vida.
    (lágrimas de emoción recorren mi cara verticalmente de arriba a abajo, por acción gravitatoria)

    Ya nos veremos.
    Taluego.

    By Anonymous Anónimo, at lunes, 27 de junio de 2005, 13:10:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home