Just my life...

jueves, 6 de octubre de 2005

A la espera de conocer mi destino...

Buenas, no, no es que me haya apuntado a la cruz roja ni al ejercito, es que, como ya sabéis, como mi hermana no podrá conducir durante un tiempo y es maestra interina, en cuanto sepa donde le toca trabajar y como yo no estoy currando pues me voy con ella, de chofer, y ya de paso, a intentar encontrar un trabajo donde estemos.

Ahora mismo está en el nº 2 de la lista en Almería, en el 5 (te la hinco) en Jaén y el 7 en Granada, este sería el TOP 3. Así que es muy posible que mañana, o el lunes a más tardar la llamen para decirle donde le toca, yo espero que sea el lunes y poder celebrar mi cumpleaños aquí con mi gente.

En fin, que en breve este blog volverá tener la función para la que fue creado, comunicarme con mis amigos desde la distancia, por cierto, espero que se llame "My life in Granada" antes que en Almería, Jaén, o alguna aldeilla perdida de Andalucía.

En cuanto se sepa, os informo de todo.

Hasta la próxima!!!