Just my life...

jueves, 20 de octubre de 2005

Admitido para las oposiciones del CSIC

Buenas, antes de entrar al tema principal solo comentaros lo que dejé pendiente, el porqué me vine de nuevo a Huelva y no me quedé en Almería, la cosa es fácil, nos salía muy caro a todos, a mis padres, a mi, y a mi hermana, así que me volví y ella se quedó compartiendo piso con dos maestras de su colegio en Almerimar (Fotos del lugar en Google) que está a unos 10-15 minutos de El Ejido, es un pueblecito de costa para guiris ricos y almerienses "avispaos" que compraron a tiempo.

Y ahora lo que importa, me han admitido a las "pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación", o lo que es lo mismo, que podré hacer el primer exámen de las oposiciones para trabajar en el CSIC.

Hasta aquí la parte buena, ahora la mala, el exámen es el 27 de noviembre en Madrid, a las 10:30 de la mañana para ser exactos, el problema no es que sea en Madrid, es que es dentro de un mes!!! Vamos que este exámen me va a servir solo para ver como es el exámen y el ambiente que se respira en esas oposiciones. Otro punto negativo es que llevo toda la tarde buscando los temarios especícifos y comunes en internet y no consigo dar con un sitio que los envie a domicilio ni vendan el temario específico de mi especialidad: "Instrumentación analítica, técnicas y equipos. Química". Ni que decir tiene que en Huelva ninguna academia de oposiciones prepara este tipo de especialidades, así que ya veré que hago para las del año que viene.

Aunque quién sabe, lo mismo suena la flauta...

Hasta la próxima!!!

2 Comments:

  • Joak, en la librería Saltés venden el temario para todas las oposiciones de la Junta, y supongo que algunas habrá que no sean de la Junta. De todas maneras, si no tienen el temario, podrán informarte de alguna librería de Sevilla o así. Taluegoo

    By Anonymous Anónimo, at jueves, 20 de octubre de 2005, 21:50:00 CEST  

  • Gracias tio, mañana iré a ver, también me pasaré por la casa de la cultura y la biblioteca de UHU con la lista de temas a ver si puedo pillar algo.

    By Blogger Joak, at jueves, 20 de octubre de 2005, 22:13:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home