Just my life...

lunes, 2 de enero de 2006

Año nuevo y viejos planes...

Buenas, primero féliz 2006 para tod@s!!!!! y segundo deciros que escribo esto después de no haber dormido en toda la noche, ayer me acosté a las nueve y pico de la mañana, me levanté a las ocho y pico de la tarde y como no me entraba sueño, pués me ha amanecido aquí sentado.

¿Planes para este año? Los de siempre, no apuntarme a un gimnasio, no dejar de fumar ni beber, eso sí, hay uno nuevo, trabajar, y para cumplirlo ya he dado varios pasitos:

  • Sacarme un título (CFGS Análisis y control)
  • Echar CVs a diestro y siniestro (Huelva y Sevilla "in person" y resto de España por e-mail)
  • Desesperarme un poco-bastante por no encontrar nada
  • He suspendido unas oposiciones
  • En los próximos días aceptaré mi primer contrato-trabajo basura (Carreteras)
Ahora vienen tres o cuatro más que dependiendo de como salgan el primero y el segundo se optará por el tercero o iré directamente al cuarto:
  1. Pedir la beca Crescendo para irme tres meses al Reino Unido
  2. Pedir una beca del Estado para trabajar un año en el CSIC
  3. Irme un par de semanas a Cataluña a echar CVs por Barcelona y demás
  4. Irme a Londrés y que "le den por culo a tó", al menos hasta después de verano.
De la opción nº 1. se supone que tendré noticias antes de final de mes, de la nº 2. en 90 días, aunque dependiendo de la nº 1, si no me la dan, lo mismo no espero 60 días más a la nº 2 y me decido por alguna de las otras.

Por cierto, si elijo la nº 4 ya tengo dos personas dispuestas a la aventura, Carlitos, harto ya de tanta carrera y tanto royo, y una vieja amiga, aunque ésta se iría más tarde, en verano o más adelante.

En fin, que este año empieza como se acabó el anterior, sin tener nada en claro y con demasiado tiempo libre...

Hasta la próxima!!!

2 Comments:

  • Hola Joak, si no tienes comentarios es porque he estado en el pueblo y alli Internet no existe, y como ya sabes, el resto de personas pasa de comentar tus estupendas noticias.
    Tiene que ser entretenido eso del trabajito de mantanimiento de carreteras, te vas a hartar de oir KissFM.
    Yo creo que la mejor opción para resolver tu futuro laboral es encontrar un buena moza cuyo papi sea milloneti...
    Taluego.
    PD: No nos quites a Carlitos, si tú te vas con Karlos, y los Lisboetas siguen allí... me quedo con Juanma y Barranco. Tres tristes tigres.

    By Anonymous Anónimo, at lunes, 2 de enero de 2006, 17:43:00 CET  

  • Muy buenas len0, espero que lo hayas pasado bién.
    Con lo que me cuesta a mi encontrar moza como para encima ir poniendo condiciones.
    Lo de la carreteras, en fin, tengo la firme esperanza de no acabar el contrato (3 meses), y lo de Karlitos... eso me dijo él en fin de año...

    Ya se verá como se van sucediendo los hechos, taluego fiel comentarista :-P

    By Blogger Joak, at lunes, 2 de enero de 2006, 17:55:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home