Just my life...

martes, 29 de noviembre de 2005

¿Otra vez a Plymouth?

Buenas, ayer me llegó un mail de la compañia que llevó mis prácticas desde aquí. En el mismo me informaban de unas nuevas becas, llamadas "Crescendo", destinadas a la gente que ya ha finalizado sus ciclos formativos o que los termina este año, también me mandaban todo lo que tenía que rellenar y demás, eso sí, el plazo finaliza le 30 de noviembre, mañana.

Así que esta tarde me he dedicado a rellenar todos los formularios, escanear las notas y demás, y ya lo he mandado todo, también les he hecho saber que no quiero ver ni en pintura Irlanda (Ambas dos) y que si me daban la beca, se aseguraran de enviarme a un sitio donde pudiera trabajar y del que no tuviera que marcharme a los 10 días.

También les he dicho que me gustaría recibir esta beca para tener la oportunidad de disfrutar de esta experiencia sin la presión de tener que entregar un proyecto, las notas, los cambios de país y residencia, etc etc

Serían 12 semanas entre enero y abril, en fin, que lo mismo me voy tres meses por ahí otra vez.

Hasta la próxima!!!

PD: Antes de que lo pregunteis, si, soy masoquista, ¿Qué pasa? :-P

7 Comments:

  • Hola joak, no te contesto porque estoy muy liado, pero podrías decirle a tus "jefes" que te mandasen a Lisboa, y uan vez allí realizas una labor de investigación a ver si encuentras a estos dos perdidos; de vuelta a casa serías recibido como a Stanley cuando encontró a Livingstone (aunque tú tines que encontrar a 2).
    Suerte.
    Taluego.

    PD: Suerte.
    PD2: Irlanda está de puta madre, ni comparar con England (puajjj)

    By Anonymous Anónimo, at jueves, 1 de diciembre de 2005, 9:40:00 CET  

  • De Irlanda está de puta madre Cork y para de contar, el norte, una mierda, Dundalk, lo peor, Dublin, una mierda pinchá en un palo (nunca mejor dicho). Vamos, que me quedo con Inglaterra de todas todas.

    Lo de ir a buscarlos... va a ser que no eh, además, si se pusieran tan chungos como el Livi te aseguro que "algunos hilos" se moverían y estarían aquí en horas.

    By Blogger Joak, at jueves, 1 de diciembre de 2005, 12:48:00 CET  

  • Actualiza...

    By Anonymous Anónimo, at jueves, 22 de diciembre de 2005, 20:14:00 CET  

  • Sin prisas... Si es que no me pasa nada hombre.

    By Blogger Joak, at jueves, 22 de diciembre de 2005, 20:36:00 CET  

  • Por casualidad... (como suele ocurrir con las buenas ocasiones de la vida) he tropezado con tu blog. Haciendo solo un vistazo rápido vemos que coincidimos en dos cosas: 1. Que yo también soy adicta al Infojobs!! Aunque todavia no me ha servido para nada... 2. Que también he solicitado la beca "Crescendo", eso sí, para Irlanda. (¿De la cuál aún no sé nada?y tú?)
    El caso es que me ha parecido curioso, tngo que seguir "inspeccionando" tu blog para ver más curiosas coincidencias...
    Volveré por aquí.

    By Anonymous Anónimo, at martes, 27 de diciembre de 2005, 12:44:00 CET  

  • Bienvenido ery, de la beca todavía no me han dicho nada, aunque no tengo muchas esperanzas puesto que ya "disfruté" de la Leonardo el año pasado, mira los post de mayo y abril.

    Nos vemos!

    By Blogger Joak, at martes, 27 de diciembre de 2005, 12:50:00 CET  

  • He estao leyendo tu experiencia "irish"... y como que supongo que ademas de todo eso, tendrás anécdotas divertidas que contar fijo, pero claro, en caso asi, estando allí, lo que más te apetece es desahogarte sobre lo que estás pasando... Soy consciente de los abusos que a veces se comenten en becas de este tipo por varios amigos que acaban de volver de Alemania, pero la verdad... me pueden las ganas de que me la concedan y pirarme por ahi...

    Gracias por pasar por la pecera.Besos.

    By Blogger Erytheia, at jueves, 29 de diciembre de 2005, 1:59:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home