Just my life...

lunes, 16 de enero de 2006

A tomá pol culo las carreteras

Muy buenas, esta mañana he llamado a los de conservación de carreteras, con lo cuales había quedado mañana para firmar el contrato, y les he dicho que paso, que no me voy a quedar tres meses aquí por 150 leuros pestosos.

Ah, en unos veinte días me ingresan los 150 € que me he gastado iendo a Tarragona, joé, que ganas tengo de que me contraten, aunque si no pués nada, a seguir intentandolo que alguno habrá que pique y me meta en nómina.

Otra cosa... la beca Crescendo va a ser que no, a Erythea ya la han avisado y a mi no, así que nada, ellos se lo pierden, aunque lo curioso es que ella pidió Irlanda y la mandan a Italia, ¿Irán a lo seguro este año para no meter la pata como hicieron conmigo y los demás del Reino Unido e Irlanda?

Bueno, me tengo que ir.

Hasta la próxima!!!