Just my life...

miércoles, 11 de enero de 2006

Entrevista en Tarragona

Buenas, estaba yo sentado en el sofá quedándome medio sopa, es lo que tiene el brasero en estas fechas, cuando me sonó el móvil, creía que sería él de mantenimiento de carreteras para ir a firmar el contrato y demás pero OH! SORPRESA! un 977...

Resultó ser una chica de una empresa llamada Dow-Sur que decía haber visto mi CV en infojobs y que daba el perfil para un puesto que necesitaban cubrir: "Técnico en investigación y desarrollo de plásticos", la empresa Dow es una gran multinacional y esta planta en particular, Dow-Sur, se dedica a la fabricación de téxtiles, me explicó en qué consiste el puesto de trabajo y me preguntó acerca de algunos aspectos de mi CV. Me preguntó también que si a pesar de vivir en Huelva y ser para un contrato de un año de duración -todavía no han decidido si será prorrogable o no- me interesaría ir a hacer una entrevista, por supuesto dije que si sin pensarmelo y me dijo que no me preocupara que ellos me pagaban el tren, avión o la gasolina dependiendo de como viniera, pero que guardara los tickets, claro. Bueno, me citó para este viernes 13 a las 11 de la mañana.

Me preguntó sobre si mi nivél de inglés era alto tal y como había puesto en mi CV y mientras le explicaba lo de las prácticas en Irlanda va y me pregunta: - So, Could you follow a conversation in English?, a lo que yo respondí: -Yes, I think that I couldn't have any problem to do It, muy rápido, la verdad es que sorprendí y alegré después al ver que sigo bién en ese aspecto.

Pués nada, que el jueves por la noche pillo el TalgoCama, perdón, el Trenhotel :-P en Sevilla a las nueve y pico de la noche y llego a Tarragona a las 6:40 h del viernes, a las 11 tengo la entrevista, pasaré el día como pueda en Tarragona y a las once y pico de la noche pillo el tren de vuelta para llegar a Sevilla el sábado a las 8:40 h. En fin, que me espera un viaje entretenido, y espero que también productivo.

Hasta la próxima!!!

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home