Just my life...

martes, 7 de febrero de 2006

Ocho horas en la carretera...

... para veinte minutos de entrevista, que, además, bién podía haberse hecho por teléfono, pero en fin, si hago el curso habrá valido la pena.

Buenas, acabo de llegar de mi mini-estancia en Puertollano, la entrevista supongo que habrá ido bién, dependerá del resto de candidatos que haya y de sí, al igual que en Huelva, hace falta tener enchufe para hacer este tipo de cursos (Lease Atlantic-Copper).

El curso empieza el lunes así que antes del viernes me dicen lo que sea, aunque también sigo esperando la segunda llamada desde Dow-sur (Ésta sin fecha fija) pero supongo que si empiezo el curso... bueno, no se, es calentarme la cabeza para nada, si se da el caso ya veré lo que hago.

PD: FÉLIZ CUMPLEAÑOS JAVI!!!

PD 2: Len0, no se si fue casualidad o que pero el lúnes tocaron a mi portero diciendo que traían una revista para Joaquín Ramírez, que se supone dejaron en el buzón lo único que cuando miré el buzón no había nada, así que fuera la revista que fuera, me la han robado :-( Lo mismo era el magazine de M.F.C. que algo de la red araña, que un curso de japonés que me tienen que mandar... en fin, si era lo de Masqueto pués a partir de ahora se manda por pdf si eso :-P

Hasta la próxima!!!

1 Comments:

  • Joak, no desesperes, que el portero siempre llama dos veces.
    Espero que cuando andes por Puertollano podamos ir a visitarte, pero de verdad, no como a los lisboetas, que decimos que vamos y se sacn un viaje de la manga...

    By Anonymous Anónimo, at martes, 7 de febrero de 2006, 23:30:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home