Just my life...

viernes, 10 de febrero de 2006

Me voy a Puertollano unos meses

Muy buenas, me acaban de llamar para decirme que estoy admitido en el curso de analista de laboratorio de Repsol-YPF en Puertollano, tengo que estar allí el lunes 13 a las 10:30 h.

Me iré el domingo y durante todo el día de hoy y mañana intentaré arreglar aunque sea un par de visitas a pisos para alquilar, mi preferencia es un estudio para mi solito y si es con garaje pués mejor, pero bueno, a las malas, pués en piso compartido.

El lunes o cuando pueda conectarme allí ya os diré la duración exacta del curso y demás.

QUÉ CONTENTO ESTOY!!! JEJEJE Bueno, por fin algo que me sale bién, ya era hora :-P

Ahora tocan despedidas y demás, ¿De qué me suenta esto? ;-)

Hasta la próxima!!!

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home