Just my life...

sábado, 11 de marzo de 2006

Primer mes en Puertollano...

Muy buenas a todos, aprovecho que la gente está viendo el desfile de las carrozas del carnaval, se tenía que haber hecho el finde pasado pero como llovía pués se suspendió, y como el cyber está vacio pues aquí estoy.

Mañana se cumplirá mi primer mes aquí y la verdad es que no me puedo quejar, me va todo de maravillas, en el curro ya soy uno más, no el chaval al que tienen que estar explicando todo lo que hace.

El trabajo de mi laboratorio, sala comercial, es la de aprobar los tanques que van a salir a la venta, es decir, se termina un producto, por ejemplo, gasoleo A, y antes de meterlo en el oleoducto para Madrid o en los camiones para Andalucía, nuestra tarea consiste en decir si cumplen o no con las especificaciones para que pueda comercializarse, hasta que no metemos todos los datos en el ordenador y lo damos por aprovado, el producto no se mueve, y si algo falla, pues se repite el análisis, si sigue fallando, se repite la toma de muestras y se vuelve a realizar el análisis, y si sigue fallando, pues ese tanque no sale a la venta con la perdida de dinero que esto conlleva.

La verdad es que estoy aprendiendo un monton, ya os contaré más cosas el viernes que viene con un J&B en mis manos y a partir de la semana que viene que tendré, por fín, internet en casa.

Un saludo a todos y a ver si os animais a hacer una visitilla.

Hasta la próxima!!!

1 Comments:

  • Hola Joak, me alegro mucho de tu buen comienzo en tu curro, pero me alegro aún más de saber que alguien de confianza como tú está destrás de los análisis del gasoil, así sé que mi coche no bebe garrafón :)
    Tú tampoco beberás garrafón el viernes, vamos a celebrarlo pero bien.
    Lo de la visita... poquito tiempo libre me queda, pero lo intentaremos.
    Taluego.

    By Anonymous Anónimo, at domingo, 12 de marzo de 2006, 10:57:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home