Just my life...

viernes, 31 de marzo de 2006

Una visita esperada y un viaje inesperado...

Muy buenas, mientras se hace la lasaña en el horno he pensado en comentaros las últimas nocicias acaecidas en Puertollano. Primero, siento no haber actualizado antes pero es que tengo poco tiempo libre entre la casa, las compras, el trabajo, etc etc.

Bueno, entremos en faena, la visita esperada fue la que me hizo mi hermana el pasado fin de semana, lo pasamos genial, paseamos por Puertollano y Ciudad Real, comimos en un buen restaurante. Hacía un par de meses que no la veía y, bueno, no la veré otra vez hasta semana santa.

Y el viaje inesperado pués nada, ¿Os acordaís de Dow Chemical, la empresa para la cual hice una entrevista en Tarragona allá por enero? Pués bién, ahora ha surgido una vacante de analista en el laboratorio de calidad de la planta que Dow tiene en Ribaforada, provincia de Navarra, y han pensado en mi para el puesto. Así que el martes a las 10:30 de la mañana tengo la entrevista esta vez en lugar de estar dividida en dos partes, lo estará en tres, así que a lo mejor se incluye un psicotécnico o una entrevista con un psicólogo, no se, ya me enteraré el martes.

En fin, que me han dado permiso en Repsol para faltar el lunes y el martes al trabajo para ir a hacer la entrevista, saldré el lunes por la mañana en un Citroën C3 de alquiler, unos 600 km, dormiré en un hotel, el martes hago la entrevista, y vuelta a Puertollano. Al igual que en la entrevista en Tarragona Dow corre con todos los gastos que me ocasione el desplazamiento y la estancia.

En resúmen, que empecé el año en Huelva, ahora estoy en Puertollano, y puede que, ojalá, empiece el verano en Navarra. Seguiremos informando...

Hasta la próxima!!!

2 Comments:

  • Hola Joak, me parece muy bien el ascenso que haces en tu carrera química, pero como estoy hablando contigo en el MSN Messenger no te pongo mucho texto, tan sólo decirte que si te pagaban el desplazamiento haber alquilado un Ferrari o algo así, total que más da.
    Enga tio, taluego.
    PD: conociendote, seguro que has pedido un Ferrari, pero como Puertollano es pequeñito no lo tenían y te tienes que conformar con un C3.

    By Anonymous Anónimo, at domingo, 2 de abril de 2006, 20:32:00 CEST  

  • Pedí un C4 o superior pero como lo hice el jueves por la tarde pues ya estaban todos los grandes cogidos.

    By Blogger Joak, at lunes, 3 de abril de 2006, 17:17:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home