Just my life...

martes, 4 de abril de 2006

De vuelta a Puertollano...

Buenas, estoy reventado, no os podéis imaginar lo que son 600 km con un coche que tarda unos 3 km en ponerse a 120 km/h, con el lector de CDs jodido y que como le pusieses el aire acondicionado olvidate de pasar de 110, en fin, un coñazo, y en las nacionales un peligro, con lo que le costaba acelerar tenía que asegurarme muy mucho antes de adelantar.

En resúmen, el hostal de arte y las entrevistas, pues como siempre, supongo que bién, en dos semanas sabré algo, esta vez me enseñaron el laboratorio, muy chiquitito pero en orden y limpio, además la gente que he conocido parecían buena gente.

Bueno, voy a ver si me ducho, ceno, veo House y m'acuesto que estoy que me caigo...

Hasta la próxima!!!

1 Comments:

  • Muy bien Joak, eres todo un campeón, yo aún diría más: un valiente. Viajar en esas condiciones por nuestra geografía es harto arriesgado.
    Tus quejas sobre el automóvil serán enviadas a la central de Citroen en París, y según me han informado, pondrán ciertos cambios:
    ·un lector múltiple de CDs (por si alguno se estropea)
    ·un motor de 150 cv para el aire acondicionado y otro de 200 cv para que el coche ande
    ·un ambientador de pino en el retrovisor interior

    Taluego

    By Anonymous Anónimo, at miércoles, 5 de abril de 2006, 10:52:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home