Just my life...

viernes, 11 de mayo de 2007

Planeando la vuelta... O no?

Muy buenas! Por aquí sigue todo bien, sin noticias de nada pero bien.

La verdad es que estoy en un momento raro, raro, raro... de cojones. Hay veces que pienso que si la semana que viene no me dicen nada de curro, al lunes siguiente tiro para Huelva, otras que después de los exámenes, otras que en julio si no tengo curro, en resúmen, estoy hecho un lio.

Así que lo mismo espero hasta tener curro y que se arregle lo de la denuncia, que me paso la semana que viene por Tarragona por el finiquito y retiro la denuncia para no tener que estar pendiente de si tengo que volver y cuando, que hago los exámenes en Girona, que los hago en Huelva, que salgo la semana que viene en Roses o lo hago en Huelva o Punta Umbría.

En fin, supongo que solo me queda apelar una vez más a la paciencia y dejar que vayan pasando los días hasta que una buena mañana me despierte con las ideas claras, o no xD.

Hasta he pensado en borrar la entrada dos o tres veces mientras la escribía, y eso que es cortita. Bueno, os dejo que tengo un ratito libre y voy a comerme el tarro hasta la cena, jejeje.

Hasta la próxima!!! ...O no? xD

4 Comments:

  • Hola Joak, eso de raro, raro, raro demuestra que eres un seguidor de Aquí Hay Tomate, enhorabuena, no te avergüences.

    Por favor, NO retires la denuncia, debe responder por sus actos.

    En cuanto a lo de regresar o no, como tú lo veas, ya sabes que aquí tienes a tus amigos cuando quieras, o sigue por allí buscando un buen curro; pero no te comas la cabeza.

    Taluego.

    PD: ¿Será esta entrada tan comentada como la anterior? Ultimamente tienes muchos lectores (también lo digo por el troll que se cuela de vez en cuando)

    By Anonymous Anónimo, at sábado, 12 de mayo de 2007, 11:54:00 CEST  

  • No me avergüenza reconocer que no lo soy Len0, esa frase ha salido en demasiados zappings ya como para atrivuirsela al tomate en exclusiva.

    No creo que la retire, pero es que, si vuelvo, lo mismo tengo que venir a Tarraco dentro dentro de 6 meses o así.

    Ni de coña habrá tantos comentarios, eso fue una raya en el agua.

    Taluego fiel lector/comentador xD

    By Blogger Joak, at sábado, 12 de mayo de 2007, 12:42:00 CEST  

  • Joak, danos detalles de esa llamada de Irlanda, la gente se está poniendo nerviosa, se ha llegado a escuchar que vas a ser el próximo protagonista de GTA o que vas a estar todo el dia enganchado a la PS2 (o la PS3, o XBox 360, o Wii).

    Taluego.

    PD: la Cata, si no bebes, se ve de otra manera...

    By Anonymous Anónimo, at viernes, 18 de mayo de 2007, 11:52:00 CEST  

  • Buenas, tenía pensado actualizar después de almorzar, sobre lo de Irlanda, sería más bien lo segundo, aunque ya comentaré algo más después.

    PD: Supongo que se verá como una marabunta de borrachos calentones o algo similar, no?

    Taluego!

    By Blogger Joak, at viernes, 18 de mayo de 2007, 13:16:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home