Just my life...

lunes, 7 de agosto de 2006

Algo habrá que poner, ¿No?

Muy buenas, tras casi un mes sin actualizar hoy aprovecho que me han cancelado una cita en la red Araña para venirme a casa y escribir un par de cosillas.

Por ahora el verano va, como siempre, del carajo, menos el primer fin de semana y éste último sábado, he salido todos los fines de semana, más algún martes y miércoles de propina. La playa la he visitado a menudo aunque tras dos semanas seguidas saliendo casi a diario estoy perdiendo el colorcillo :P

Por cierto, me informan desde Puertollano de que a partir de este viernes tengo que estar atento al móvil porque es bastante probable que me llamen, si no para trabajar para el curso de reciclaje, cobraría bastante menos que currando pero bueno, algo es algo.

Hablando de trabajo, al día siguiente de llegar de Lisboa fui a CEPSA a dejar el CV y al día siguiente me llamó el director de formación para decirme que fuera a hablar con él, me comentó que van a hacer un curso similar al de REPSOL y que le gustaría que lo hiciese, el plazo termina el 4 de septiembre, así que si no me llaman de Puertollano antes de esa fecha pués a hacer el curso y, con un poco de suerte, ganarme un puesto en el laboratorio. Con la cosa del curso, que serían varios meses de 8 a 15 H pués no me he matriculado en la UHU, pero sí me matricularé en la UNED el 15 de septiembre, así tanto si estoy haciendo el curso como si me voy para Puertollano podré llevar mejor la carrera.

Hasta la próxima...!!!

2 Comments:

  • preparate pa lo de quimica q tiene su "aquel",te lo digo por experiencia.a ver, un par de frases q se me kedaron a mi en la sesera y ayudan,en alguna manera a no perder la cordura!"en quimica te dan una de cal y una de arena",vete acostumbrando q es totalmente cierto."la carrera es muuuu poco agradecia",esto es, q tengas paciencia pq es estudiar mucho y aun asi, no se aseguran resultados!!!! en fin,joak, benvingut a la comunitat quimica,paciencia y por supuesto, suerte.ya hablaremos pamplina.
    PD: a ver si ya q estas tan cerca,bajas a valencia, mamón!
    un abrazo, manuel Trej.

    By Anonymous Anónimo, at sábado, 24 de marzo de 2007, 14:21:00 CET  

  • Gracias por el aviso Trej, en febrero aprobé física, y suspendí biología y química, ésta última por listo, contesté demasiado xD

    El fin de semana que viene, si no me coincide con la ansiada mudanza a un pisillo, subiré a Olot a ver a la familia, pero tranquilo que te apunto en la lista :P

    Taluego!!!

    By Blogger Joak, at sábado, 24 de marzo de 2007, 15:24:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home