Just my life...

viernes, 18 de mayo de 2007

¿A Dublín? Ya veremos...

Buenas! Aquí sigo, en Olot con la familia, echando CVs como loco y estudiando, bueno, esto último menos de lo que debería pero bueno, algo es algo. Como ya sabrá la mayoria de lectores (Al menos dos de los tres-cuatro lectores xD ), esta semana me llamaron desde Dublín para ofrecerme un puesto en Activision, una de las mayores desarrolladoras/distribuidoras de videojuegos del mundo.

Al rato me llegó un mail con la oferta concreta para saber mi disponibilidad e interés en la misma, consistía en trabajar en el equipo de control de calidad de Activision en Dublín, básicamente en lo relacionado a localizaciones de los juegos en desarrollo, ésto es, llevar el control de calidad de las traducciones de los juegos, aunque también el control de calidad general, es decir, detección de bugs o errores en los juegos, Quality Assurance Game Tester, que lo llaman ellos. Por supuesto contesté que me interesaba mucho y les relaté mi historia videojueguil (A lo mejor la agrandé un pelín, pero nada fuera de lo normal, eh!) y quedé a la espera de noticias por su parte. Ah! sería un contrato de tres meses prorrogables, lo cual me vendría de perlas, tres mesecillos allí, jugando 35-40 horas semanales, y echando CVs el resto del tiempo, a parte de viajar, por supuesto.

Me contestaron que habían recibido mi respuesto y que pronto contactarían conmigo para ver si se concretaba la oferta y, en caso afirmativo, como se organizaría mi marcha a Dublín, temas de vuelos, alojamiento, etc. Todavía no ha habido novedad alguna, supongo que en los próximos días-semanas sabré algo de ellós.

Desde el martes me habrán llegado unos nueve o diez mails de distintas empresas (Desde laboratorios químicos a empresas farmaceuticas, pasando por una de fabriación de recambios de automoción que me pedía expresamente el castellano como segundo idioma) irlandesas e inglesas interesandose por mi disponibilidad y para tener datos más concretos sobre mi, pero ninguna me ha hecho una oferta concreta, cosa que, más o menos, si hizo Activision, así que igualmente espero tener noticias durante las próximas semanas.

Así que esto es lo que había sobre Dublín, si alguien tiene alguna pregunta, pues ahí tiene los comentarios.

Actualización (18:45h): El próximo martes tengo una entrevista en Amer (Girona) para un puesto de Jefe de Equipo en Fonter (Embotellan aguas con gas,: Fonter, Fonteforte y Vivaris), del grupo Danone. Las funciones serían casi las mismas que en Futura Systems pero con menos trabajo de laboratorio. Por cierto, el grupo Danone ha sido considerado como una de las tres mejores empresas para trabajar de España los últimos cinco años.

3 Comments:

  • Hola Joak, gracias por la aclaración, ya podemos dormir tranquilos.

    Suerte con los yogures.

    PD: ¿le has contado a los de Activision tus vivencias de Grim Fandango con ManBago?

    By Anonymous Anónimo, at sábado, 19 de mayo de 2007, 16:49:00 CEST  

  • Hola!

    Acabo de llegar de pasar el fin de semana en Roses con mis primos. Esta mañana me han llamado para otra entrevista para Jefe de Equipo en Tecno-Plasper, la tendré sobre las 19:00, dos horas después de la de Fonter, lo único es que está a 90 km así que lo mismo llego un poco tarde.

    Por supuesto la de Danone es la prioritaria pero no se pueden cerrar las puertas a nada ahora mismo.

    PD: La guiri me preguntó que si ya se lo había devuelto a Bag xD

    By Blogger Joak, at lunes, 21 de mayo de 2007, 22:17:00 CEST  

  • A Dublín no sé si irás, pero viendo que no actualizas deduzco que debes estar estudiando una barbaridad, eso está bien.

    Taluego.

    By Anonymous Anónimo, at martes, 29 de mayo de 2007, 13:27:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home