Just my life...

miércoles, 30 de mayo de 2007

O Girona, o Huelva...

Buenas! Aunque no lo puse en la entrada anterior, y creo recordar que tampoco en los comentarios, el mismo día que fui a Amer para la entrevista en Fonter (Grupo Danone) también fui a otra para Jefe de Equipo en Tecni-Plasper, una recicladora de plástico situada en La Roca del Valles, provincia de Barcelona.

La entrevista fue bien pero consideraron que me faltaba experiencia por lo que me ofrecieron incorporarme como "Oficial de Linea 2", digamos que sería el tercero en discordia en el turno, para, en unos meses, ascender hasta jefe de equipo. Les dije que les contestaría esta semana pero he decidido que no, que no tengo ganas en este momento de irme otra vez a otra ciudad, a buscar piso (Además al precio de BCN), etc etc.

Así que mañana les comunicaré mi decisión. También me llamaron ayer de Fonter para decirme que les gustaba pero que me faltaba experiencia, aunque volverán a entrevistarme, esta vez para un puesto de Técnico de Calidad en la planta de Sant Hilari de Fontvella.

Si esta última entrevista no saliese bien y no tuviera ninguna en los próximos días, creo que me volveré a Huelva, y ya vendré cuando tenga que ir al juicio y demás. Ahora mismo no estoy para aventuras, ya tendré otras oportunidades de cruzarme el país para trabajar donde sea, pero ahora quiero parar un poco, e ir con calma, si sale lo de Sant Hilari, pués me quedo donde estoy, buscando piso con calma allí, y si no, pues a Huelva y a seguir echando CVs, eso sí, desde mi terracita de Punta :) .

PD: Sin noticias de Irlanda, ya es la segunda vez que me pasa, la última fue justo antes de venirme a Cataluña.

Hasta la próxima!!!

5 Comments:

  • Hola Joak, me iba a la cama, pero el poder del desktop me retiene, al final va a ser verdad eso de hacer un script antes de dormir...

    Estoy muy cansado y mañana me espera el peor día de la semana, pero he visto tu entrada y ya sabes que debo decir unas palabritas para tí y para el público en general, porque mi blog es tu blog y el de El Psiquiatra...

    A ver si mañana me va mejor el día.(me he rallado un poco)

    Bueno, antes de despedirme, te comento algo ¿no? jajajaja

    Pues eso compañero, tú a los de Fontvella y así tendremos agua asegurada en los encuentros de FCmasqueto. Y, si no, pues te vienes y nos vamos los viernes a cuarteles: carne mechá y cervecita (o tinto verano)

    PD: ten cuidado con tomar el sol en la terracita, que ya sabes que la sombra de Rocky es muy alargada ;)

    By Anonymous Anónimo, at jueves, 31 de mayo de 2007, 0:12:00 CEST  

  • Buenas, ¿Qué tal fue el día? Yo sigo sin noticias de nada, me da a mi que en pocos días estaré cruzando España con un corsita repleto de maletas.

    Es que ya van dos días que ni siquiera aparecen nuevas ofertas en infojobs y similares, ains, que paciencia hay que tener!!!

    PD: El corrector ortográfico de la última versión del zorrafuego es una mierda pinchá en un palote.

    Bye!

    By Blogger Joak, at viernes, 1 de junio de 2007, 11:11:00 CEST  

  • O actualizo el blog, o...

    By Anonymous Anónimo, at viernes, 8 de junio de 2007, 8:46:00 CEST  

  • O espero a que haya novedades, o esto se transformará en un blog sobre el olor de las nubes, youtube y tonterias variadas de ayer y hoy ;)

    Hoy se supone que tendré noticias así que esta tarde puede que actualize.

    Bye!

    By Blogger Joak, at viernes, 8 de junio de 2007, 10:32:00 CEST  

  • Pues te garantizo que actualizarás esta tarde (no, no he hablado con la Bruja Lola). Tras años de estudio e investigación, he llegado a la conclusión de que siempre que actualizas tengo un día completo, y, te aseguro, que hoy es uno de ellos. por tal razón tardo algunas horas en comentar.

    Taluego.

    By Anonymous Anónimo, at viernes, 8 de junio de 2007, 11:49:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home