Just my life...

domingo, 25 de junio de 2006

Última semanita... ¿O no?

Muy buenas, mañana empiezo la debería ser la última semana de mi primera experiencia en Puertollano para/con Repsol-YPF, y digo debería porque tras una prolongación del curso, una contratación y una prolongación del contrato, yo hasta el miércoles prefiero no dar nada por seguro.

Han sido más de cuatro meses lejos de la rutina de Huelva, del salir todos los viernes en "la calle del Lone", pensé también que sería un periodo sin entrevistas de trabajo pero tuve dos, una en Navarra para Dow y otra en Sevilla para ENCE, ambas fallidas.

La verdad es que esta experiencia me ha salido, y sabido, bastante bién, cuatro meses y medio trabajando en el laboratorio más determinante de la refinería más compleja de Europa perteneciente a la septima petrolera del mundo, un mes con contrato, en el que, a parte del beneficio económico, he conseguido una importante ventaja a mis cuatro compañeras del curso
puesto que ahora soy el único de los cinco en disposición de cubrir bajas.

También ha sido muy interesante el vivir solo este tiempo, haciendo las cosas a mi ritmo, en el momento que yo decidía y sin depender ni tener que estar pendiente de nadie más que yo. Otra cosa positiva han sido los nuevos amigos que he hecho aquí, todos compañeros de trabajo, las noches de la feria, el que la U.D. Puertollano esté ahora mismo certificando su ascenso a 2ªB a un par de kilómetros de mi casa, la celebración será justo debajo de mi casa, aunque no creo que baje.

En fin, que afronto la que con mucha seguridad será mi última semana en mi pisillo años 30 como siempre, con ganas de seguir aprendiendo y disfrutando de mi trabajo, pero con ganas ya de salir en Punta la noche del sábado, y la del martes, y la del miércoles... Eso sí, este año todo subvencionado por cortesía de Repsol-YPF.

Digo que esta será la última con mucha seguridad porque a partir del martes seremos cinco los analistas que estaremos en mi sala, tres titulares y dos suplentes (Demasiado mundial :-D ) así que Cristina seguirá cubriendo la baja del Titi por sus dolencias cardiacas y yo me volveré a Huelva. El Titi está intentando conseguir la baja permanente así que si se la aceptan Cristina pasará a ser fija y me quedaré yo como único reserva para esa sala, en fin, que o se pone la pilas CEPSA y me ficha o me veo en Puertollano para muchos años.

En fin, nos vemos en unos días...

Hasta la próxima!!!

1 Comments:

  • Hola Joak, ahora parece que tengo algo más de tiempo libre y aprovecho para comentar tus entradas (termino el 5 de julio, si no se vuelve a ir la luz).
    No sé yo si te dejarán volver... jeje
    Ahora tengo tiempo para escribirte pero tengo el cerebro saturado, no me viene nada a la mente.
    PD: no olvides hacer fotos al pisito.

    By Anonymous Anónimo, at lunes, 26 de junio de 2006, 18:08:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home