Just my life...

viernes, 8 de junio de 2007

Olot-Valencia-Almería-Huelva

Buenas! Pues al final lo de Sant Hilari (Técnico de Calidad para Fontvella) no salió, así que el martes o el miércoles volveré a Huelva, pero lo haré, como se puede adivinar en el título de la entrada, en un viaje tranquilo y con algunas paradas.

Primero en Valencia, en casa de Trej, después en Almería, con mi hermana y mi cuñao, y por último, tres días después de salir de Olot, a Huelva, o Punta Umbria, ya se verá.

Por ahora estoy en Roses con mis primos y quedan por delante dos noches de juerga y el Salón del Automovil de Barcelona el domingo, el lunes o el martes a hacer la maleta, y al día siguiente carretera y manta.

Hasta la próxima!!!

6 Comments:

  • Hola Joak, simplemente decirte que ya nos veremos por aquí.

    Taluego

    By Anonymous Anónimo, at martes, 12 de junio de 2007, 10:20:00 CEST  

  • Bueno, al final iré el domingo o el lunes para Huelva.

    El juicio, que iba a ser a finales de julio o principios de septiembre, me han llamado esta mañana para decirme que por ahora está puesto para el martes que viene, así que a ver como lo hago...

    Bye!

    By Blogger Joak, at jueves, 14 de junio de 2007, 19:12:00 CEST  

  • Joak, está todo clarissimo:
    Te vienes inmediatamente a Burraco City. El viernes cervecitas (tinto de verano) con carne mechá.
    El lunes vuelves y listo.

    Taluego.

    By Anonymous Anónimo, at viernes, 15 de junio de 2007, 0:04:00 CEST  

  • ioputaa, ke macabjo entera ke tas en huelva,,,,un saludo y avesinosvemo que te voy a meter caña,,,,

    By Anonymous Anónimo, at miércoles, 20 de junio de 2007, 17:20:00 CEST  

  • Cagontó me cago Bag!!! Si el domingo me mandaste un mensaje pa decirme q no venias a ver el partio, como coño me dices ahora que te acabas de enterar de que estaba en Huelva?, por que tienes la cabeza como se que la tienes, si no hasta podría cabrearme.

    PD: Esto debería demostrarte que tienes que tomarte el tema de la medicación más en serio xD

    Bye!

    By Blogger Joak, at miércoles, 20 de junio de 2007, 18:48:00 CEST  

  • Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.

    By Anonymous Anónimo, at jueves, 20 de marzo de 2008, 2:54:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home