Just my life...

martes, 23 de mayo de 2006

Se retrasa la vuelta...

Muy buenas, este fin de semana estuve en Huelva para dejar toda la ropa de invierno, los mil y pico folios del curso, algunos electrodomésticos, etc, y es que maána terminaba el curso, o eso nos dijeron desde el principio.

Esta mañana, no se porqué, uno de los analistas le dijo a una de las chavalas de la bolsa de trabajo que ya solo nos quedaba una semana :-S, ella fue a hablar con el Dr. Salgado, el jefazo del laboratorio y le confirmó que, efectivamente, el curso termina el día 30 (El 31 es fiesta por ser el día de la C.A. de Castilla La Mancha) y no el 24 como nos dijeron en principio. Le dijo que iba a contarnoslo al resto pero que una ya tenía un billete para irse a Londres el sábado 27 y que yo ya tenía casi todo en Huelva, poca ropa y comida, etc etc.

Cuando vinieron a contarmelo yo me fui a hablar con el jefe y cuando le estaba diciendo que como ya le habían dicho tengo la ropa justa, la comida justa y el piso pagado hasta el día 27, va y me dice que es que precisamente a mi... ¡pensaban contratarme!, veréis, en mi laboratorio uno de los analistas tiene problemas de corazón y se está sometiendo a unas pruebas, otra lleva un año de baja por maternidad y vuelve el 19 de junio, con lo cual solo hay dos de cuatro, y una chica que entró por la bolsa ocupará el puesto del que está de baja, y para completar el cuarteto hasta el 19 habían pensado en uno de otra sala que se le termina el contrato mañana, pero como él solo ha estado una semana en mi sala, pués que el puesto va para mi :-D

Total, que toca quedarme hasta mediados de junio, ampliar el alquiler veinte días más, bajar a Huelva a por ropa y comida, pero ¡voy a firmar mi primer contrato! ¡y con Repsol, tooooooooma ya!!!!

Bueno señores, son solo 15 días pero es un paso, un gran paso en mi opinión.

Hasta la próxima!!!

3 Comments:

  • Maldito, vuelve!!!!!!!!!!
    Tienes un contrato de titularidad con FCMasqueto. Empezamos la gira asiática para vender camisetas.

    By Anonymous Anónimo, at miércoles, 24 de mayo de 2006, 19:31:00 CEST  

  • Siento perderme el principio de la gira o, conociendo los antecedentes, la totalidad de ésta pero pero mi futuro como analista es bastante más prometedor que como delantero centro así como el futuro de Repsol comparado con el de FC Masquetó.

    Mis más sinceras disculpas y hasta pronto.

    PD: Aceptaré cualquier medida disciplinaria que el cuerpo técnico decida imponerme.

    By Blogger Joak, at miércoles, 24 de mayo de 2006, 19:41:00 CEST  

  • Se retrasan las actualizaciones de mi blog

    By Anonymous Anónimo, at martes, 6 de junio de 2006, 9:37:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home